City Tour
456
page-template-default,page,page-id-456,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

TORTUGAS EN EL ÑURO

Caleta El Ñuro es un pequeño pueblito pesquero ubicado a 7 kms de Los Órganos y 23 kms de Máncora. Además de su belleza con tonos desierto de su playa y turquesa del mar, El Ñuro es actualmente conocido por sus tortugas marinas que han hecho del muelle de la localidad, su residencia permanente.

MANGLARES

El Tour Santuario Nacional Los Manglares de Tumbes si viajas al norte del país  no dejes de visitar el Santuario Nacional Los Manglares de Tumbes y vivir una experiencia de un tour ecológico vivencial, la maravilla de un área protegida de rica biodiversidad que nos demuestra su hermosura además degustar de las deliciosas conchas negras en su habitad natural.

BALLENAS

De mediados de Julio a Octubre, en este periodo que las ballenas jorobadas llegan a las costas de Perú y Ecuador desde las frías aguas de la Antártida, haciendo un largo viaje de varios miles de kilómetros, tanto para dar a luz sus crías como para reproducirse. A finales de octubre las ballenas, muchas de ellas con 2 a 3 crías, emprenden el viaje de vuelta al sur nuevamente en busca de aguas polares para su alimento.

Solicitar Servicio